Ya está en Circulación la Edición de Tribuna Sindical · Julio - Agosto de 2017

Tribuna Sindical, publicación bimestral de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, ya esta en circulación, en su edición Julio - Agosto 2017.

La CGTP, consciente de la necesidad de mantener una comunicación constante con todos los trabajadores y trabajadoras agremiados y con la comunidad panameña en general, ha venido trabajando en fortalecer las distintas plataformas y medios por los que expone y transmite oficialmente su sentir.

En este segundo ejemplar de Tribuna Sindical, se tocan varios temas de interés en el acontecer nacional y relacionados con las actividades de esta Central sindical.  Como tema de portada se publica una nota en la que se deja clara la posición de la CGTP en contra de la corrupción y la impunidad en el país.

Los invitamos a conocer mas del contenido de esta edición de Tribuna Sindical en el siguiente enlace: