Nace Tribuna Sindical. Publicación Bimestral Impresa de la CGTP

Primer ejemplar de Tribuna Sindical (Mayo-Junio 2017) · Organo Informativo Impreso de la CGTP
La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, trabaja de forma constante en la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras panameños, esta labor incansable que realizamos desde esta central sindical, esta acompañada del uso de herramientas que nos permitan difundir nuestras expresiones de lucha en pro de la clase trabajadora.

Con la intención de apoyar la labor de difusión de las luchas, actividades, eventos, capacitaciones y logros alcanzados por la esta Central Sindical, el comité ejecutivo de la misma, bajo la dirección de la Profesora Nelva Reyes Barahona, Secretaria General de la CGTP,  ha decidido editar Tribuna Sindical una publicación de carácter bimestral, en formato tabloide e impresa en selección de color, garantizando una presentación agradable a nuestros estimados lectores.

El comité editorial de Tribuna Sindical esta conformado por un conjunto de profesionales con una amplia trayectoria en sus áreas de experiencia y en materia sindical y gremial.
Forman parte del consejo editorial los compañeros: Filemón Medina, Nelva Saavedra, Luis Guerra, Rodolfo Rose y Jaime Govel. La Profesora Nelva Reyes Barahona, Secretaria General de la CGTP, funge como Directora General de este nuevo medio informativo de la comunidad sindical panameña.

La distribución de esta publicación se hará a través de los distintos sindicatos y organizaciones agremiados dentro de la CGTP.