SITIP se reúne para Escoger y Juramentar a su Nueva Junta Directiva.

Juramentación de la nueva Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Plástico (SITIP), encabezada por la compañera Nelva Saavedra (al centro) como Secretaria General de esta agrupación sindical.

Trabajadores del SITIP en Asamblea General previa a la escogencia de la nueva Junta Directiva.

El pasado Domingo 18 de Septiembre, los compañeros miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Plástico (SITIP), reunidos en asamblea general escogieron a su nueva Junta Directiva, misma que estará encabezada por la compañera Nelva Saavedra en calidad de Secretaria General del SITIP.
La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, felicita a los compañeros de la industria del Plástico, por el ejercicio democrático que culmino con la escogencia, designación y juramentación de su dirigencia.