CONATO se pronuncia por la escogencia del director de la CSS y contra corrupción de Odebrecht

El Consejo Nacional de Trabajadores (CONATO) reprochó la actitud de ciertos funcionarios públicos que de acuerdo al gremio “se han prestado para recibir coimas de las empresas como Odebrecht”.
"Los más de $59 millones que Odebrecht pagó en supuestas coimas por los sobres costos que salen del dinero del pueblo. Nos preguntamos cuántos medicamentos se pueden comprar con este dinero", criticó el sindicato.
El gremio sindical también cuestionó la actitud del sector empresaria que evade la obligación del pago de la cuota obrero patronal que según ellos supera los $250 millones a la Caja del Seguro Social (CSS).
El movimiento también se pronunció por la escogencia del nuevo director de la Caja del Seguro Social (CSS), indicando que los candidatos no representan las aspiraciones de los trabajadores y asegurados.

COMUNICADO EN VIDEO

Nota tomada del Diario La Estrella de Panamá