La CGTP realiza gira de trabajo junto a los sindicatos campesinos.

La  Profesora Nelva Reyes Barahona, Secretaria General de la CGTP en compañía de los compañeros de los Sindicatos y Asociaciones campesinas, que asistieron a la gira de trabajo.
El Ingeniero Rodrigo Cambra Vice-Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Panamá, en compañía del Licenciado Ismael Jaramillo, Consejero Legal; Rodolfo Rose, Secretario de Organización y Vielka Muñoz, Delegada Sindical; por la CGTP.

La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, aglutina en sus filas a sindicatos de todos los sectores productivos del país. En este marco de pluralidad se busca brindar cobertura y apoyo a todos los trabajadores panameños.
En este contexto la CGTP considera al sector agropecuario como un factor de primera importancia para el desarrollo del país, por lo que se preocupa por estar al tanto de las necesidades de los trabajadores del campo.
Con estos objetivos la CGTP realiza giras periódicas a las comunidades campesinas donde se trabaja de la mano con los sindicatos y organizaciones que aglutinan a los trabajadores de este importante sector. Durante el pasado mes de agosto se realizó una gira de trabajo en conjunto con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Panamá, para tomar lectura de las necesidades de los gremios campesinos y poder brindar a través de esta entidad educativa, el apoyo y soporte técnico, que requieren las/os compañeros miembros de los sindicatos pertenecientes a  la  Central  General Autónoma de Trabajadores (Sindicato Industrial de Trabajadores Agrícolas Despertar Campesino; Sindicato de Trabajadores Agrícolas Unidos de Chepo; Sindicato de Trabajadores Agrícolas de Torti Abajo; Asociación de Campesinos de la Provincia de Panamá).
En esta gira de trabajo estuvieron presentes por parte de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), la profesora Nelva Reyes, Secretaria General;  el  Licenciado Ismael Jaramillo, Consejero Legal; Rodolfo Rose, Secretario de Organización y Vielka Muñoz, Delegada Sindical; en representación de la Facultad de Agronomía estuvo presente el Ingeniero Rodrigo Cambra en su calidad de Vice-Decano de este centro educativo.