La CGTP se manifiesta contra la Codicia y Especulación reinantes en el sector empresarial.

Piqueteo frente a la Camara de Comercio e Industria de Panamá
La Profesora Nelva Reyes Barahona, Secretaria General de la CGTP, participa activamente de la actividad en contra de la Codicia y la Especulación del sector empresarial panameño.

La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), se pronuncio este Jueves 11 de Agosto del presente, contra las acciones del sector empresarial y patronal que han encarecido el costo de la vida de los trabajadores y las trabajadoras de Panamá.

Con un Piqueteo frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Panamá, los trabajadores de varias organizaciones sindicales del país, se manifestaron en contra de la codicia y especulación que hoy día son práctica común dentro del sector empresarial panameño

Mediante un comunicado la CGTP manifesto, que el sector empresarial a establecido una política codiciosa sin escrúpulos, que prioriza las ganancias y los ingresos de las grandes corporaciones, frente a la situación de pobreza que viven cerca del 20% de los trabajadores asalariados del país.

El comunicado de la Central de Trabajadores Panameña, plantea claramente la necesidad de establecer una ley que controle la especulación en los precios de los productos de primera necesidad, y establezca condiciones que busquen mejorar la equidad en el país.