Comunicado de la Juventud CGTP en Conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Compañeros de la Juventud CGTP en compañía de la Profesora Nelva Reyes Barahona, dan lectura al comunicado de esta Central de Trabajadores, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Alocución de la Juventud CGTP, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

La CGTP reconoce el valor de la juventud panameña y entiende claramente que este sector de la población es pilar en la construcción de un Panamá mejor.
Las actividades en conmemoración en honor a la juventud trabajadora de la CGTP estuvieron encabezadas por la Profesora Nelva Reyes Barahona Secretaria General de esta organización sindical y por los compañeros Rodolfo Rose (Secretario de Organización) y Luis Herrera (Secretario de Defensa) miembros del Buró que dirige este colectivo de trabajadores panameños. DE igual forma se contó con la atinada presencia del compañero Gabriel Garrido, Director del Instituto Nacional de Estudios Sociales (INES), organismo adscrito a esta Central, encargado de la formación y capacitación de los trabajadores en materia social y en temas relacionados con la organización y trabajo sindical.
¡VIVA LA JUVENTUD TRABAJADORA!
¡VIVA EL MOVIMIENTO SINDICAL PANAMEÑO!
¡VIVA LA CGTP!